SOBRE NOSOTROS



UN RECORRIDO POR LOS FOGONES TRADICIONALES. 

Nace en Cúcuta una experiencia gourmet única en la ciudad, que conjuga lo mejor de la música en vivo y los sabores de la comida típica del país en un ambiente acogedor, perfecto para compartir con toda la familia.
Karbón & Son es el lugar ideal para que las familias cucuteñas disfruten una exquisita aventura culinaria, en un espacio dedicado a resaltar lo mejor de la cultura colombiana.
El menú es un auténtico recorrido por los rincones de nuestro país. Cada platillo de la carta combina exquisitos sabores y aromas, y en cada bocado, el comensal podrá saborear la frescura de los ingredientes, que son cuidadosamente seleccionados para crear la mejor experiencia gastronómica.
Los asados y la parrilla, así como el sancocho, la bandeja paisa, ajiaco, las picadas y el mute, son algunas de las opciones de la carta que seducirán el paladar de todas las familias cucuteñas. Pensando en complacer todos los gustos, el menú de Karbón & Son le ofrece pescados y mariscos, diferentes platillos de arroces, cazuelas y pastas
También podrá elegir entre ensaladas, sopas y la tradicional mazorca asada. Para los más pequeños de la casa, la carta ofrece un menú infantil que incluye mini baby, nuggets, cremas y otras opciones.

Lo mejor de la cultura criolla 

La fachada rústica con un diseño en forma de quiosco y en su interior decorado con detalles tradicionales elaborados por artesanos de Córdoba, Antioquia y Norte de Santander, entre otros. Realzan la cultura típica de nuestra región y contrastan a la perfección con los modernos acabados al interior del restaurante
Desde que usted entra a Karbón & Son, se prepara para disfrutar de un concepto gastronómico diferente en la ciudad, no solo por las delicias que se preparan en sus fogones, sino por el ambiente que aquí se respira.
Los comensales podrán divertirse en un lugar hecho para festejar y compartir al mejor estilo colombiano.
Pensando en el entretenimiento de toda la familia, los más pequeños tienen un espacio para la diversión en una zona infantil donde podrán jugar, mientras los grandes se deleitan con la música en vivo.
La selección musical en Karbón & Son sin duda lo dejará encantado. Los miércoles podrá disfrutar de música de plancha, los jueves de bolero y son, y los fines de semana de artistas invitados de talla nacional e internacional, así como las mejores orquestas musicales de la ciudad.
De la mano de un servicio excepcional, usted y sus invitados podrán deleitarse con la gastronomía criolla y celebrar sus fechas especiales como cumpleaños, grados, aniversarios y todo tipo de eventos.
Una vez nos visite, seguramente querrá repetir la experiencia en Karbón & Son. Buscamos complacer todos los paladares con las mejores opciones gourmet y un ambiente característico de las familias colombianas: lleno de mucha sabrosura.


Entradas populares